Tres muertos y dos heridos en un tiroteo en un club de Kansas (EE. UU.)
ARCHIVO. EFE/EPA/Justin Lane

En una reconocida calle de Santiago de Chile fue hallado el cuerpo desmembrado de una persona, de acuerdo con las autoridades de ese país, el macabro hallazgo fue dado a conocer por un taxista.

En la tarde del domingo 28 de mayo, hallaron el cuerpo de un joven de 24 años de nacionalidad colombiana. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) logró identificar el cuerpo hallado descuartizado en la comuna de Santiago, y cuyos restos fueron esparcidos por distintas calles del centro de la capital.

Se trata de Jhon G. V., quien había ingresado en el 2017 al país desde Colombia.

El Ministerio Público luego de realizar las pericias correspondientes confirmó el descuartizamiento del cadáver. «Se encuentra un cuerpo humano fallecido y cercenado, está decapitado con las piernas cercenadas también a la altura de las rodillas aproximadamente con algún tipo de herramienta y mantiene sus manos atadas con una cuerda», informó el persecutor Felipe Olivarí, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Se pudo conocer que el hombre habría sido condenado por robo con violencia y estaba con libertad vigilada y la Policía de Chile está evaluando si el crimen fue por un posible ajuste de cuentas.

Las autoridades de ese país se encuentran intentando determinar cómo sucedieron los hechos. Además, se encuentran buscando pistas que den con los presuntos responsables del crimen.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio