Encuentran cuerpo calcinado en cerro de Cali tras incendio
Captura de video tomado de: @TPNoticias_

Luego de que bomberos apagaran un incendio en el cerro del sector de Cristo Rey en Cali, las autoridades encontraron un cuerpo calcinado y ahora se encuentran investigando los hechos.

De acuerdo al general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, «en el sector de Mortiñal, acceso hacia Cristo Rey, se presentó una conflagración en toda la parte del cerro, allí fue necesario llevar bomberos, al momento de apagar el fuego y al otro día en la mañana se encontró un cuerpo incinerado», dijo.

Sobre el cuerpo, aún no se conocen mayores detalles; sin embargo, las autoridades informaron que agentes judiciales realizaron la inspección técnica al cadáver y será Medicina Legal la encargada de determinar las causas de la muerte y su plena identidad.

El cuerpo incinerado fue encontrado cuando funcionarios del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente -Dagma- hacían presencia en el lugar de los hechos.

Las autoridades adelantan las pesquisas pertinentes para esclarecer los hechos, pues investigan si la víctima fue decapitada.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio