cuerpo-calcinado-almacén-Siloé

Como Daniel Estiven Sánchez, de 16 años de edad, fue identificado el cuerpo calcinado que fue hallado el pasado 28 de mayo al interior de un almacén de cadena en el barrio Siloé, comuna 20 de Cali.

Previamente: Ya son al menos 13 muertos durante desmanes de ayer en Cali

La familia del joven aseguró que no pertenecía a la ‘primera línea’, y ni siquiera había hecho parte de las manifestaciones del Paro Nacional. Según indicaron, Daniel Estiven estudiaba en el colegio y trabajaba en construcción.

“Ese día mi hermano se encontraba en una vivienda realizando un trabajo y cuando salió junto a un compañero se encontraron con un enfrentamiento en la glorieta de Siloé, lo que me dicen los jóvenes de la ‘primera línea’, es que fue golpeado por un uniformado”, dijo la hermana de la víctima.

Por el hecho, la familia hizo responsable a las autoridades, y pidió que se esclarezcan los hechos para saber qué corrió realmente.

El incendio se presentó hacia las 10 de la noche del 28 de mayo, y el cuerpo de Bomberos trabajó por más de cinco horas para controlar las llamas, luego hallaron el cuerpo sin vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio