Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Gerente de campaña de Duque y directora del Centro Democrático ‘rindieron cuentas’ en Fiscalía por la ‘Ñeñepolítica’

Este miércoles se conoció que rindieron declaratoria en la Fiscalía la directora del Centro Democrático y el gerente de la campaña de Iván Duque a la Presidencia de la República por el caso de presunta compra de votos de la ‘Ñeñepolítica’. Se trata de Nubia Stella Martínez y Luis Guillermo Echeverry, directora del Centro Democrático […]

Publicado por: Minuto30.com

Duque
Foto: @nubiasmartinez / Archivo.

Este miércoles se conoció que rindieron declaratoria en la Fiscalía la directora del Centro Democrático y el gerente de la campaña de Iván Duque a la Presidencia de la República por el caso de presunta compra de votos de la ‘Ñeñepolítica’.

Se trata de Nubia Stella Martínez y Luis Guillermo Echeverry, directora del Centro Democrático y gerente de campaña de Duque, respectivamente, quienes se acercaron al ente investigador a hacer una declaración juramentada sobre el escándalo de la ‘Ñeñepolítica’.

Sobre la gerente del partido político con el que el presidente inscribió su candidatura se conoció que fue interrogada durante cinco horas para conocer las razones por las que fue mencionada en varios audios que recopiló la Fiscalía en el marco de estos presuntos hechos de corrupción electoral.

Defienden transparencia de la campaña de Duque:

Desde el Centro Democrático se confirmó la declaración de Martínez y se planteó que se sustentaron todos los recursos de la campaña presidencial de Iván Duque, resaltando que consideran que fue transparente y sin ninguna irregularidad.

Este miércoles se planteó que en la Fiscalía Martínez fue cuestionada por la mención de ingreso de dineros del extranjero para la campaña de Duque, al parecer de un empresario venezolano, pero se planteó que este aporte nunca se materializó.

Varios miembros de la campaña de Iván Duque continúan en investigación para determinar si se efectuaron irregularidades como se pudo escuchar en interceptaciones al fallecido José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, quien habría mencionado compra de votos para el entonces candidato.

Lea también: María Claudia Daza, exasesora de Uribe implicada en la ‘Ñeñepolítica’, defendió la ‘honorabilidad’ del expresidente

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.