Colombia

En la noche de este lunes, la Selección Colombia venció a Ecuador 1-0 en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 en el estadio el Campín de Bogotá.

El seleccionado nacional se acerca cada vez más al sueño mundialista que se llevará a cabo en Indonesia entre el 20 de mayo y el 11 de junio de 2023.

La Tricolor suma 6 puntos y se ubica en la tercera casilla, con una diferencia de gol de +3, por delante están Uruguay y Brasil quienes suman 9 unidades. Cabe destacar que los ‘cariocas’ ocupan el primer lugar por la diferencia de gol.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas, para no depender de otros resultados para clasificar, están en la obligación de ganar sus dos compromisos restantes del certamen ante Brasil y Venezuela, no obstante, un empate entre Ecuador y Venezuela le daría al combinado cafetero la clasificación anticipada al Mundial Sub-20.

Cabe destacar que la única opción que tiene Colombia de salir campeón es ganar los 6 puntos que se encuentran en juego y que Uruguay no gane ninguno de sus partidos, es de recordar que uno de los ítems de desempate son los duelos directos y los charrúas derrotaron a la selección colombiana en el primer duelo del Hexagonal final.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio