Minuto30.com- Atlético Nacional enfrentará este miércoles (6:00 p.m) a Cortuluá en el Estadio Atanasio Girardot, en partido adelantado de la fecha 16 de la Liga Águila II-2017.

Si el ‘Verde’ derrota al ‘Equipo Corazón’, llegaría a 28 puntos en la tabla de posiciones y sobrepasaría al Atlético Junior, aunque vale aclarar que ‘El Tiburón quedaría con dos partidos menos que el conjunto antioqueño.

Igualmente, entre esas cuentas alegres que hacen los seguidores del vigente campeón, está la posibilidad de que el delantero Dayro Moreno alcancé a Yimmi Chará en la tabla de goleadores.

Y es que Moreno viene de anotar doblete en sus dos últimas presentaciones con el equipo, frente a Millonarios, en el Atanasio Girardot, y ante Envigado, en el Polideportivo Sur.

Así las cosas, en el caso de que lograra mantener la racha como es el anhelo de los hinchas, podría alcanzar parcialmente a quienes comandan el escalafón de artilleros.

Éste es liderado por Yimmi Chará, del Junior, con nueve anotaciones; igual cifra que el experimentado exjugador de Atlético Nacional y quien ahora viste la camiseta de La Equidad, Carmelo Valencia.

Por su parte, Dayro se ubica tercero, con 7 dianas a su favor.

Así está la tabla previo al partido

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio