Síguenos

Judicial

Le dieron cárcel al presunto responsable del homicidio de un conductor de transporte público en Cúcuta

Publicado

el

Cúcuta

La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Andulfo O. C, presunto responsable del asesinato de Alex José Chávez Atencia, un conductor de transporte público en Cúcuta.

Lea también: Fiscalía y autoridades ambientales recuperaron 224 especies silvestres en Antioquia y otros departamentos del país

Los hechos se presentaron el 7 de junio de 2020, en el corregimiento de Carmen de Tonchalá. El ente investigador le imputo cargos por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

José Andulfo, de 36 años de edad, fue capturado el pasado 9 de marzo por la Policía Nacional, en medio de un allanamiento a dos residencias ubicadas en la vereda El Tabiro, jurisdicción del municipio de San Cayetano (Norte de Santander), donde se le haya un revolver calibre 38 mm.

Asimismo, en la diligencia fue aprehendido en flagrancia Ciro Orozco R. C., de 56 años, portando tres escopetas marcas Mossberg, Ruger, Winchester, respectivamente, sin documentación que acreditarán su propiedad, así como 59 cartuchos calibre 12 mm y un cartucho calibre 20 mm, por lo que el juez dictó detección domiciliaria en su contra, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín