Síguenos

Deporte

Cúcuta y Deportes Quindío, disputan puesto para primera división

Publicado

el

CUCUTA

El Cúcuta Deportivo, que hoy venció al Atlético Bucaramanga, y el Deportes Quindío que superó al Real Cartagena, disputarán el próximo miércoles el puesto que le permitirá jugar en la primera división, que a partir de este año contará con 20 equipos.

CUCUTA

En la segunda jornada, los goles del triunfo del Cúcuta fueron de Edwars Jiménez y Mauricio Marín, con los que completan seis puntos y comandan la tabla del Grupo A de los cuadrangulares de ascenso.

Entre tanto, Deportes Quindío, con dianas de Alexander Mosquera y el veterano Wilson Carpintero, dejó en el camino al Real Cartagena, que descontó con un autogol de Jaime Barreiro.

El Deportes Quindío, también llegó a seis puntos con este resultado.

Quindio

Cartagena tuvo la oportunidad de cambiar el resultado del juego pero Esnaider Salinas no pudo convertir en gol un penalti que le pitaron en favor de su equipo.

Además de no poder buscar el pase a la primera división, tanto Atlético Bucaramanga como Real Cartagena, que no han sumado puntos e este torneo, deberán seguir un año más en la segunda división porque ya no tienen ninguna oportunidad de llegar a la A.

La segunda fecha del cuadrangular B, se disputará este domingo con los partidos entre Unión Magdalena-América y Cortuluá ante Deportivo Pereira.
Los cuatro equipos de este grupo tienen cada uno un punto. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram