En Cúcuta lograron judicializar a dos de las presuntas responsables de secuestrar a una bebé norteamericana de 4 años de edad que había sido secuestrada en Venezuela.

Luego de avalar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Shirley Carolina C. y Maira Catalina G. A., como presuntas responsables del delito de secuestro contra una niña de 4 años, de nacionalidad americana.

Las mujeres serían las encargadas de cobrar el dinero exigido por la liberación de la menor.

El secuestro de la niña rescata en Cúcuta

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero, en la ciudad de San Juan de Colón ubicada en el estado de Táchira, Venezuela, donde varios hombres armados ingresaron a una residencia y se llevaron por la fuerza a la niña, quien se encontraba de vacaciones con sus padres en dicha localidad.

Luego, los secuestradores, a través de llamadas telefónicas, les habrían exigido a los padres de la menor la suma de 100 mil dólares por su liberación, los cuales debían ser entregados en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).

En un trabajo conjunto entre uniformados del Gaula de la Policía Nacional, con el apoyo de unidades de Antisecuestro y Antiextorsión de Venezuela, fue ubicada y rescatada la menor.

La liberación ocurrió el 14 de enero en el sector de Tucapé del municipio de Cárdenas del estado Táchira, Venezuela.

Las capturadas no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía y fueron trasladadas al centro carcelario de la capital nortesantandereana.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO. A prisión tres criminales que habrían cometido masacre en Puerto Berrío, Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio