Cúcuta
Foto tomada de Twitter @traffiCARACAS

Un lamentable hecho se registró en Cúcuta, donde un niño de once años fue arrastrado por un arroyo luego de que intentara rescatar una pantufla.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado sábado en la ciudadela de Juan Atalaya, en el barrio 7 de Agosto. En medio de un fuerte aguacero que caía en la zona, un grupo de niños se encontraba jugando allí, incluido el menor Aron Castilla Quiñónez, quien tiene una discapacidad cognitiva.

“Los niños estaban jugando porque empezó a llover, nosotros no le vimos nada de malo, pero en un momento al niño se le fue la chancleta por la fuerza del agua y el salió corriendo agarrarla, pero se resbaló y cayó de espalda y el agua lo arrastró, la oscuridad de ese canal no pudimos ver en qué momento se llevaba al niño el agua, intentamos rescatarlo, pero la fuerza del agua nos ganó, estamos desesperados por saber noticias de él, pedimos nos ayuden a buscarlo”, señaló una vecina del pequeño.

Tras el hecho, las autoridades y cuerpos de rescate de Cúcuta llegaron gasta el lugar para realizar un recorrido por el canal y poder hallar al niño.

“Una vez se conoció que en el sector del 7 de Agosto, específicamente en la calle 5 con avenida 7, un arroyo arrastró a este menor, iniciamos un barrido con el fin de encontrarlo en una cañada que está en esta zona, pero lastimosamente fue imposible, mañana estaremos reanudando la búsqueda en las primeras horas del día con el fin de encontrar a Aron” señaló el Mayor Freddy Molina, comandante del segundo distrito de Policía de Cúcuta.

Este domingo, las autoridades reanudaron la búsqueda para dar con el paradero de Aron.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo