Minuto30.com-   Los hinchas del Cúcuta Deportivo siguen en medio de la angustia que desencadenó los errores administrativos que cometió el principal accionista del club, José Augusto Cadena.

El equipo ‘Motilón’ sigue sin recibir la autorización para volver a jugar la Liga BetPlay, competencia de la que quedó marginado desde el año anterior.

La Dimayor no avaló el regreso del equipo ‘Motilón’ al campeonato, en su reciente asamblea, lo que acabó con las aspiraciones de los hinchas de volver a ver a su equipo en acción, en el campeonato.

Lea también: Más jugadores y el cuerpo técnico, entre los contagiados de Independiente Medellín

Cúcuta Deportivo recuperará reconocimiento deportivo, pero no recibió aval de Dimayor

No obstante a que un grupo denominado ‘Amigos del Cúcuta Deportivo’ recaudó los 106 millones de pesos que adeudaba la institución y que significaron la perdida del reconocimiento deportivo al club, Dimayor no quiso autorizar su regreso.

Extraoficialmente, se dice que la negativa de los directivos de abrirle de nuevo las puertas al ‘Motilón’, está relacionada con la intención de proteger la ficha de Cadena.

Así las cosas, se cree que el cuestionado dirigente podría incluso utilizar la ficha que pertenecía al conjunto ‘aurinegro’, con otra ficha.

De suceder lo anterior, el Cúcuta Deportivo desparecería definitivamente y sus hinchas quedarían en el limbo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio