Minuto30.com- Cúcuta Deportivo viajó este viernes hacia la ciudad de Medellín, en víspera de su debut en los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019, que será este sábado frente a Atlético Nacional.

El conjunto ‘Motilón’ llegará a la capital antioqueña motivado por la clasificación a la fase semifinal y con la confianza que le genera el hecho de saber que hace cuatro partidos no pierde en el Atanasio Girardot.

De hecho, en su más reciente visita al ‘Verde’, en ‘Coloso de la 74’, que se dio en la fecha 11 del ‘Todos Contra Todos’, el equipo de la frontera se impuso 2-3, antecedente que genera malestar entre la fanaticada antioqueña.

Pero la motivación que dan los antecedentes recientes contrastan con las noticias que recibió en las últimas horas el entrenador  Guillermo Sanguinetti.

El estratega uruguayo no podrá contar en este partido con  John Edison Hernández, quien ingresó al departamento médico.

Según el reporte que dio a conocer el club en las últimas horas, ‘La Goma’ presenta «una fatiga muscular de los flexores de rodilla en el muslo derecho», lo que impidió que fuera incluido en la lista de viajeros hacia la ‘Bella Villa’.

Igualmente está descartado para la jornada sabatina Jonathan Agudelo, quien presenta una lesión de rodilla.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio