Síguenos

Deporte

Cúcuta Deportivo, primer líder de los cuadrangulares de ascenso

Publicado

el

El cucuta

Cúcuta Deportivo, que derrotó hoy por 3-0 al Real Cartagena, asumió con tres puntos el liderato de los cuadrangulares de ascenso del fútbol colombiano que premiará al primero de cada grupo con volver a la primera división, que a partir de este año contará con 20 equipos.

El cucuta

El veterano Gerardo Bedoya, David Lloreda y Edwars Jiménez, anotaron los goles del triunfo a los cucuteños en el juego realizado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Con este resultado, Cúcuta Deportivo se ubica como líder del Grupo A con tres unidades, los mismos puntos que el Deportes Quindío que hoy también derrotó por 1-0 al Atlético Bucaramanga.

Según el reglamento cuando haya empate en puntos, el primer puesto lo ocupa el equipo que tenga una mayor diferencia de goles a favor y en este caso es el Cúcuta Deportivo.

En próximo sábado, en la segunda fecha, el Cúcuta Deportivo se enfrentará al Atlético Bucaramanga y el Real Cartagena jugará ante el Deportes Quindío.

Este jueves, el Deportivo Pereira abrirá el Grupo B frente al Unión Magdalena y el Cortuluá medirá sus fuerzas deportivas con América de Cali.

Todos los partidos se realizarán en Bogotá. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad