Cúcuta-atentado-aeropuerto

Las autoridades capturaron a cinco personas, señaladas de ser los presuntos responsables del atentado contra los dos uniformados de la Policía en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

Estas personas fueron capturadas tras allanamientos realizados en Medellín y en el corregimiento de Santa Elena, y los barrios Jesús, Robledo Miramar y Brasilia, donde se capturaron dos hombres y tres mujeres, quienes estarían involucrados en los hechos que cobraron la vida de los intendentes de Policía William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, quienes eran técnicos antiexplosivos y se acercaron al lugar para verificar la situación tras la primera explosión.

Los capturados llegaron en horas de la mañana de este martes a Cúcuta, donde deberán responder por los delitos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio, fabricación o porte ilegal de armas, municiones y explosivos.

Por estos actos violentos, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones, además, revelaron los retratos hablados de los presuntos autores materiales del crimen.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio