Cúcuta
Foto Caracol Radio

El director de la Policía, General Jorge Luis Vargas, se pronunció sobre el atentado con explosivos que se registró en horas de la mañana de este martes en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, y según indicó, los autores serían ELN o la estructura 33 de las extintas FARC.

“Por lo que los técnicos nos dicen tienen características que podrían atribuirse a hechos anteriores del ELN y la estructura 33 de los FARC”, dijo Vargas.

Además, explicó que los técnicos antiexplosivos llegaron desde Bogotá hasta Cúcuta con equipos especializados, con el fin de apoyar la investigación. “Ya se han empezado los actos urgentes, los tiene la seccional de investigación de la Policía”, añadió.

Según indicó el general, el primer artefacto detonó hacia las 5:20 am, en uno de los potreros de las zonas cercanas a la malla del aeropuerto. Luego, hacia las 6:30 a.m., se encontró un artefacto sospechoso a unos metros del lugar donde se registró la primera detonación, y mientras los dos uniformados lo inspeccionaban, explotó, causándoles la muerte.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio