Cúcuta

El presidente de la República, Iván Duque, se refirió a los ataques de los que fue víctima la Policía Nacional, ocurridos el pasado 30 de agosto en Cúcuta, y en Frontino, Antioquia.

Tras terminar un consejo de seguridad en el Amazonas, el mandatario explicó que, con base en información de inteligencia se pudo determinar que el responsable de cometer el atentado a la estación de Policía en el barrio Atalaya de Cúcuta, es el ELN.

«Quiero expresar mi total repudio a los hechos de violencia que se han presentado hoy contra la fuerza pública. El incidente del barrio Atalaya, en Cúcuta, no solo lo rechazamos, sino que ya tenemos avances de información de inteligencia que nos permiten concluir quienes están detrás de esos ataques son estructuras del ELN», dijo Duque.

Asimismo, expresó que el ataque perpetrado en Frontino, es “un ataque cobarde del Clan del Golfo ante la presión de nuestras fuerzas que estaban desmantelando a esa organización”.

Estos ataques dejaron 14 personas heridas en Cúcuta, mientras que en Frontino dos policías fallecieron y otros dos más están gravemente heridos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio