Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Cucho’ Hernández: «Sueño con ganar al Barcelona y meter un gol»

El colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, delantero de la SD Huesca, ha reconocido este miércoles que su sueño es imponerse el próximo domingo al Barcelona y «meter un gol» a pesar de que sabe lo difícil que es. «Sueño con ganar al Barcelona en el Camp Nou, y con meter un gol, imagínate si marco […]

Publicado por: Minuto30.com

juan camilo cucho hernandez
Cucho Hernández

juan camilo cucho hernandez

Cucho Hernández


El colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, delantero de la SD Huesca, ha reconocido este miércoles que su sueño es imponerse el próximo domingo al Barcelona y «meter un gol» a pesar de que sabe lo difícil que es.

«Sueño con ganar al Barcelona en el Camp Nou, y con meter un gol, imagínate si marco un gol allí, aunque sabemos que es muy difícil pero no es imposible», manifestó en su comparecencia tras el entrenamiento matinal del conjunto oscense.

El «Cucho» quiere empezar a anotar goles ya esta temporada tras las dos jornadas disputadas sin que haya podido perforar las porterías del Eibar y el Athletic Club.

«Estoy tranquilo y trabajando muy bien. Estoy impresionante y ojalá entre ya el primero el domingo, y después ya seguirán entrando los goles. Seguiremos trabajando como hasta ahora hasta el último momento de cada partido», dijo.

Para el de Pereira este domingo se cumplirá el sueño que tenía de niño jugando en el Camp Nou.

«Es el sueño de cada niño viendo partidos en el Bernabéu y en el Camp Nou y ahora me toca enfrentarme a ellos, a los mejores jugadores del mundo. A mí no creo que me pidan la camiseta porque no soy tan conocido pero yo sí le pediré la camiseta a Messi o a Luis Suaréz porque me hace mucha ilusión, pero cuando estemos en la cancha todo pasa a un segundo plano», aseguró.

En su opinión, conseguir un resultado positivo en la Ciudad Condal será difícil por varios motivos. «Es complicado porque si no te ataca de una manera, lo hace de otra, te juega en largo y te dan sorpresas en cada momento y lo veo muy difícil, y por eso tendremos que estar muy concentrados porque como te despistes un segundo te van a cobrar porque son los mejores del mundo», analizó.

Tanto el Huesca como el propio jugador están muy satisfechos con el comienzo de temporada en Primera División: «Si nos dicen que hacemos cuatro puntos en dos partidos lo firmamos en dos segundos. Hemos demostrado porque ascendimos pero esto es muy largo y tenemos que trabajar fuerte. Yo me ha adaptado bien aunque hay mucha diferencia de Segunda a Primera División. Ahora seguiremos luchando hasta el final en cada partido y si podemos sacar algo en Barcelona será muy prestigioso y para eso vamos a luchar hasta el último segundo».

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.