Archivo/Referencia Minuto30.com para ilustrar la noticia

Archivo/Referencia Minuto30.com para ilustrar la noticia

El Departamento de Policía de Antioquia informó que en las últimas horas se presentó un homicidio en zona boscosa del corregimiento Palermo, sector conocido como Mesa Guamo del municipio de Támesis.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho se conoció cuando un sujeto de 48 años de edad salió a la carretera con una herida de escopeta en el rostro y le pidió ayuda al personal de tránsito y transporte.

El sujeto le manifestó a los uniformados que había acabado de sostener una riña y había recibido el disparo, por lo que necesita ser atendido. El hombre fue trasladado de urgencia a un centro médico en La Pintada.

Por su parte, las autoridades procedieron a indagar en el sitio donde el sujeto manifestó que sostuvo la riña y fue así como encontraron el cuerpo de otro hombre.

La víctima mortal presentaba múltiples heridas con arma cortopunzante en el cuerpo. Esta persona fue identificada por la Policía como Omar Alonso Restrepo Alzate, de 56 años.

Agentes judiciales de la SIJÍN de Támesis adelantaron la inspección técnica del cuerpo e iniciaron la correspondiente investigación.

En cuanto al hombre que recibió el escopetazo, se encuentra estable y tras su recuperación será presentado ante la autoridad competente para definir situación jurídica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio