Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Mujer terminó con un cuchillo incrustado en su rostro en medio de un asalto en Cartagena. De acuerdo con medios nacionales, la mujer estaba en el barrio El Pozón cuando un grupo de asaltantes la atacaron, la víctima de 35 años estuvo defendiendo a su padre que siempre la acompañaba a tomar el bus que la conduce al Centro Histórico de la ciudad donde labora.

La mujer resultó con varias heridas con arma cortopunzante pero logró llegar caminado al hospital donde se encuentra internada. “Eran las 4:35 de la mañana cuando íbamos saliendo, yo siempre desde que ella trabaja la acompaño a esa hora a coger el bus que la conduce al Centro Histórico de la Ciudad donde labora. Ya saliendo se nos aparecieron dos muchachos jóvenes, uno traía un machete como de 30 centímetros, y el otro traía un cuchillo y nos amenazaron”, contó el padre de la víctima, Humberto Montalban, informó la FM.

Lea también: ¿Qué pretendía? En Barranquilla, una mujer que era arrestada por la Policía se subió la blusa y les mostró los senos

Montalban dijo que su hija tuvo que caminar hasta el hospital porque no había a quien pedirle ayuda, “no había ni a quien pedirle auxilio porque las calles estaban solas, mi hija afortunadamente podía caminar y llegamos al Hospital que nos quedaba a dos cuadras».

El padre de la víctima le relató a dicho medio «mi hija metió la mano para evitar que me dieran y le cortaron dos dedos. Luego el otro, el que tenía el cuchillo, se le abalanzó y se o enterró en la cara». Y aseguró que «tiene otra herida en el cachete del mismo lado donde le incrustaron el cuchillo”.

La joven fue intervenida quirúrgicamente y podría podría necesitar una reconstrucción en el rostro. Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para dar con la captura e identificación los responsables de estos hechos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio