cuchillo

A cuchillo un sujeto atacó a su compañera sentimental y a su suegra, porque ella ya no quería tener una relación con él.

A la cárcel fue enviado como medida de aseguramiento preventiva C. F.Quintero Chala, tras golpear y atacar con cuchillo a su compañera sentimental y a su suegra, en hechos ocurridos el 17 de junio de este año en Florencia (Caquetá).

La Fiscalía General de la Nación formuló escrito de acusación en su contra por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso heterogéneo con lesiones personales agravado, que no aceptó haber cometido, tras su captura por orden judicial el 17 de octubre pasado en San Vicente del Caguán (Caquetá) por miembros del CTI.

El ataque a cuchillo

Su compañera sentimental señaló en la denuncia interpuesta que no se trataba de la primera vez y qué, precisamente, se desató una fuerte discusión entre ellos porque ella le manifestó su deseo de terminar la relación cansada del maltrato físico, verbal y psicológico al que la vendría sometiendo por largo tiempo.

Los hechos tuvieron lugar en su casa ubicada en el barrio Jesús Ángel González, de Florencia. El procesado al parecer empezó a insultarla y la amenazó de muerte si lo dejaba. Luego tomó un cuchillo y la hirió presuntamente en diferentes partes del cuerpo. Su madre, al intentar ayudarla, también resultó herida.

Luego de ser atendidas en un centro asistencial y valoradas por Medicina Legal les dieron una incapacidad de 15 y 20 días, respectivamente.

La valoración médico legal de la denunciante, pareja del asegurado, se hizo de acuerdo con el protocolo de posible víctima de violencia de género, el cual presentó un riesgo inminente de muerte.

Todos estos elementos materiales de prueba y evidencia física fueron suficientes para que un juez con funciones de control de garantías de Cartagena del Chairá (Caquetá) acogiera la solicitud del ente acusador y lo privara de la libertad este 18 de octubre. El indiciado cuenta con antecedentes penales ya que tiene una sentencia vigente por tentativa de homicidio.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio