Cuba Gooding Jr, foto tomada de redes sociales

En más de una ocasión el reconocido actor Cuba Gooding Jr, ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales, por lo que en 2019 se entregó a las autoridades luego de declararse culpable por tocar de manera forzada a una mujer en una discoteca de Manhattan, pero se libró de la cárcel al conseguir llegar a un acuerdo con la fiscalía.

Luego de esto, salieron a la luz otras acusaciones, donde supuestamente habría violado a una mujer en un hotel de Soho, Nueva York, en 2013, por lo que fue citado ante la corte federal de Manhattan para juicio.

A pesar de esto, nada ocurrió, pues curiosamente el actor en las dos partes siempre ha logrado llegar a algún acuerdo para la resolución del caso.

Según la versión del actor, no niega ese encuentro y dice que siempre fue un acto consentido. Menciona que se conocieron en un restaurante y él la invitó a unas copas en el hotel en el que se hospedaba por aquel entonces y la mujer, presunta víctima, decía que Gooding Jr le pidió irse a su habitación y allí tuvo lugar la violación.

Como indemnización a esto, la mujer pedía seis millones de dólares, pero en realidad no se ha revelado la cifra real por la que se llegó a un acuerdo.

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio