Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cuba brinda apoyo a Nicaragua para organizar los XI Juegos Centroamericanos

Una delegación del Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) se encuentra en Nicaragua para apoyar la organización de los XI Juegos Centroamericanos de diciembre próximo, informó hoy el Gobierno. La delegación, liderada por la vicepresidenta del Inder, Gladys Bécquer, ha sostenido encuentros con representantes de la Alcaldía de Managua, del Comité Olímpico […]

Publicado por: Minuto30.com

- Vista general de la construcción del complejo deportivo Alexis Arguello hoy, jueves 27 de julio de 2017, en Managua (Nicaragua).

– Vista general de la construcción del complejo deportivo Alexis Arguello hoy, jueves 27 de julio de 2017, en Managua (Nicaragua).

Una delegación del Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) se encuentra en Nicaragua para apoyar la organización de los XI Juegos Centroamericanos de diciembre próximo, informó hoy el Gobierno.

La delegación, liderada por la vicepresidenta del Inder, Gladys Bécquer, ha sostenido encuentros con representantes de la Alcaldía de Managua, del Comité Olímpico Nicaragüense (CON), y del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), para establecer las líneas de cooperación, informó la Presidencia nicaragüense a través de medios del Gobierno.

Entre los principales temas discutidos estuvo el de la cooperación en los controles de dopaje.

“La asesoría y la experiencia cubana en este sentido será de muchísimo provecho”, dijo el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

Esta es la primera vez que Nicaragua organiza los Juegos Centroamericanos.

El Gobierno nicaragüense ha invertido unos 70 millones de dólares en infraestructura deportiva para el evento, que espera atraiga a unos 35.000 turistas.

Los XI Juegos Centroamericanos contarán con la participación de 5.000 representantes de los siete países de la región en 28 disciplinas, de los cuales unos 3.500 serán atletas.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.