Tres_Capturados
Foto: Archivo

Capturados

Foto: Archivo/Policía Nacional


Minuto30.com- Cuatro hombres de 30, 32, 57 y 64 años de edad fueron capturados en diferentes procedimientos de la Policía Antioquia, mediante cumplimiento de órdenes judiciales.

El primer caso se presentó en el municipio de Cañasgordas, Occidente, cuando se movilizaba como pasajero a bordo de un bus de servicio público y tras la verificación de antecedentes los uniformados comprobaron que era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Abriaquí por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Otro hombre requerido para pagar por el delito de actos sexuales con menor de 14 años fue capturado, esta vez en el municipio de Andes, Suroeste, luego que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Andes lo solicitara también mediante orden de captura.

Por último, en Támesis, Suroeste, un hombre de 64 años también era requerido para responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por otro lado, esta vez en el municipio de San Luis, Oriente, un hombre fue detenido mediante orden judicial emanada por el Juzgado del Circuito 1 de Ejecución de Penas y Medidas Arauca para responder por el delito de Concierto Para Delinquir.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio