
Tomada de Indian Express.
El amor nunca es fácil de comprender, ni siquiera para los más brillantes. Hay muchas razones para que a las personas inteligentes se les dificulte el amor, estas son algunas de ellas:
1. Lo analizan todo
Siempre está recolectando información, sacando conclusiones, pensando demasiado. Tienen la habilidad de ver más allá, hacer conexiones, recordar experiencias pasadas con detalle y tomar decisiones con base en lo que observan e incluso prever con acierto lo que puede pasar. Esto no es precisamente una desventaja y tampoco es una ventaja: a los inteligentes se les dificulta dejarse llevar.
2. Son muy precavidos
Tienden a estar en actitud defensiva porque están conscientes de los riesgos, más que los demás. Sus decisiones, como la de abrir el corazón a otra persona, siempre se basan en experiencias pasadas para no cometer los mismo errores.
3. La tienen clara: los logros son primero
Sobresalir, entrar a la mejor universidad, conseguir un buen cargo, ascender, montar su propia empresa, etcétera… Las personas inteligentes enfocan su vida en los logros y se olvidan de las relaciones: no las buscan. Además, ¿quién tiene tiempo para socializar?
4. Están solteros por elección
Las personas inteligente lo racionalizan todo, hasta los sentimientos. Sus decisiones están más basadas en la razón, y eso aplica para el amor. Estar solo es mejor que estar con la persona equivocada o, incluso, mejor que complicarse la vida con los problemas que llegan con las relaciones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios