Minuto30.com.- De acuerdo con información entregada por el General Palomino, Director de la Policía Nacional, cuatro policías, entre ellos tres auxiliares y un subintendente murieron luego de ser atacados al parecer por el ELN en momentos que inciaban una inspección de la próxima zona donde sería erradicados algunos sembrados ilícitos.

El General además agregó que otros 4 uniformados quedaron heridos y uno más se encuentra desparecido, presumiblemente secuestrado por el grupo guerrillero.

Lista de muertos

Auxiliar Juan Camilo Santa García

Auxiliar Juan Camilo Santa García

Auxiliar  Juan Sebastián Sierra Giraldo

Auxiliar Juan Sebastián Sierra Giraldo

Auxiliar José Soto González

Auxiliar José Soto González

SubIntendente Gabriel Enrique Orozco Elles

SubIntendente Gabriel Enrique Orozco Elles

Lista de Heridos

Auxiliar Marlon Enrique Guatame Angulo

Auxiliar Marlon Enrique Guatame Angulo

Auxiliar José Humberto Sánchez Carvajal

Auxiliar José Humberto Sánchez Carvajal

Auxiliar Miguel Alfonso Sibaja González

Auxiliar Miguel Alfonso Sibaja González

SubIntendente Alexander Mauricio Romero Mendoza

SubIntendente Alexander Mauricio Romero Mendoza

Llegada de los cuerpos a Medellín

Los cuerpos de los cuatro uniformados asesinados en Tarazá por parte de la guerrilla del ELN llegaron a Medellín la tarde de este lunes.

Aviones de la Policía Nacional con apoyo de la Fuerza Aerea fueron los encargados de trasladar los cuerpos hasta la capital antioqueña para ser entregados a los familiares.

DSC_6502 (Copiar)

DSC_6506 (Copiar)

DSC_6512 (Copiar)

DSC_6534 (Copiar)

DSC_6535 (Copiar)

DSC_6544 (Copiar)

DSC_6546 (Copiar)

DSC_6553 (Copiar)

DSC_6556 (Copiar)

DSC_6561 (Copiar)

Información Previa

Minuto30.com.- La Policía de Antioquia confirmo la muerte de cinco policías, tres auxiliares heridos y uno más desaparecido en zona rural del municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño.

Gabriel Enrique Orozco Elles

Gabriel Enrique Orozco Elles

En el ataque como lo informa El Coronel Fernando Restrepo Espinoza sub comandante del departamento de La Policía Antioquia, que se presento entre las poblaciones de Cáceres y Tarazá en la vereda Barro Blanco, murió el sub intendente Gabriel Henrique Orozco Elles, quien junto a cuatro auxiliares más que murieron y tres heridos, cuando realizaban labores de erradicación manual en el sector. Además de un auxiliar que se encuentra desaparecido.

De inmediato el Comandante del Departamento de La Policía Antioquia Coronel Gustavo Chavarro se desplazo a la zona del ataque acompañado por unidades del Ejército Nacional, personal de Gaula, Policía Nacional y de inteligencia para estudiar la situación y prestar apoyo en la zona.

Con la ayuda de la Fuerza Aérea Colombiana se viene realizando los trabajos para retirar los heridos de la zona de combate y desplazarlos a centros médicos más cercanos para recibir la atención inmediata.

Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio