Fotos: Policía Nacional

El Departamento de Policía Antioquia reportó la captura de cinco personas, cuatro por el porte de droga y una más por hurto en tres municipios antioqueños.

El primero hecho ocurrió en el municipio de Valparaíso, Suroeste antioqueño, en el sector El Cementerio, fue capturado un hombre de 22 años, a quien le incautaron 70 gramos de bazuco y 10 gramos de base de coca, por ello fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 35 de Támesis.

Foto: Policía Antioquia/Capturado en Valparaiso

Por su parte en El Retiro, Oriente antioqueño sector Don Diego, fueron capturados dos hombres de 32 y 23 años y una mujer de 24 años, a quienes se les incautó 210 gramos de marihuana.

En el mismo procedimiento les inmovilizaron un vehículo tipo automóvil en el que se transportaban. Los tres quedaron a disposición de la Fiscalía Local La Ceja.

Foto: Policía Antioquia/Capturados en El Retiro

Finalmente en La Unión, Oriente antioqueño fue capturado un hombre de 38 años, a quien se le incautó una motocicleta solicitada por hurto.

El vehículo era buscado por la Fiscalía 78 Local de La Ceja y ambos quedaron a disposición de la misma entidad.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio