Cayeron 'los Garotos', banda que delinquía en Amazonas
Foto: Archivo/Referencia

Cayeron 'los Garotos', banda que delinquía en Amazonas

Foto: Archivo/Policía Nacional


Minuto30.com- Tres hombres y una mujer fueron capturados en las últimas horas en el Valle de Aburrá luego de haber cometido una serie de hurtos bajo diferentes modalidades.

Tal es el caso de una mujer de 31 años quien fue detenida en La Candelaria por la patrulla del cuadrante luego de ser señalada del hurto de un teléfono celular a otra ciudadana mediante la modalidad de cosquilleo.

Asimismo, esta vez en el barrio Colón también de la Comuna 10, La Candelaria, un menor de edad fue aprehendido tras hurtarle el móvil a un hombre mediante la modalidad de raponazo. El joven fue conducido a la Uri Centro.

En otro punto, barrio Los Ángeles, mediante la modalidad de atraco un hombre se hurtó una bicicleta avaluada en un millón de pesos.

Por último, en Florida Nueva fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años quien había hurtado la suma de $60.000 en efectivo, mediante modalidad atraco con arma blanca.

Todos los casos fueron conocidos por la policía, quienes dejaron a disposición de la autoridad competente a los capturados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio