Síguenos

Sin categoría

Cuatro personas capturadas por orden judicial en el Valle de Aburrá

Publicado

el

capturados
capturados

Tomada de Internet para ilustrar

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al menos 4 personas fueron capturadas por orden judicial en el Área Metropolitana.

  • En el barrio Picacho, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías de Medellín, por el delito de Tentativa de Homicidio Agravado. Capturado es dejado a disposición de la Fiscalía.
  • En el barrio Villatina, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Medellín, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
  • En el barrio Caicedo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Arma de Fuego.
  • En el barrio Guayabal, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, quien era solicitado por el Juzgado de Control de Garantías de Medellín, por el delito de Homicidio Agravado.

Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que lo requiere.

Publicidad