Imagen: http://www.mtvema.com/es/vote#mejor-artista-mtv-latin-america-central

Minuto30.com .- Este 4 de octubre se conocieron los nominados a los MTV EMA 2018, premios que son entregados de acuerdo con la preferencia del público, por votación a través de la página web. La artista con mayor número de nominaciones en la versión 25, es la cantante de ascendecia cubana Camila Cabello.

Este año los MTV Europe Music Awards 2018 cuentan con tres categorías para resaltar el talento latinoamericano: Mejor Artista Mtv Norte América; Mejor Artista Mtv Latin America Central; Mejor Artista Mtv América Del Sur; donde se destacan artistas de México, Colombia y Argentina respectivamente.

Lo especial del renglón correspondiente a América Central es que de los cinco nominados, 4 son paisas, J Balvin, Karol G, Maluma y Sebastián Yatra; y el quinto, Manuel Turizo, si bien es nacido en Montería, escribió su tema «Una lady como tu» en Medellín, en compañía de su hermano Julián, quien estudiaba para ese momento Derecho en la capital paisa.

No pierdas la oportunidad de hacer parte del jurado que selecciona al ganador y vota por tu artista preferido: Mejor Artista Mtv Latin America Central

Los premios serán entregados el próximo 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre, en España.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio