Foto: Cortesía

Un accidente vial se registró en la tarde de este lunes 5 de junio en el sector de la Cuarta Brigada en la ciudad de Medellín.

El reporte indica que el hecho se presentó en la carrera 72 con 51A, donde hubo un incidente vehicular en el que resultó afectado un carro de transporte escolar que sufrió volcamiento al colisionar con otro vehículo.

Tras el hecho se activaron dos máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con diez unidades para la atención del caso.

Al sitio acudieron además dos ambulancias de la secretaría de Salud de la capital antioqueña.

Según se indicó, en el vehículo de transporte escolar viajaban ocho menores, el conductor y la acompañante, cuatro de los niños resultaron heridos, pero solo dos fueron remitidos hasta un centro médico.

El subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd, Gustavo Adolfo León, indicó que si bien ninguna persona resultó con lesiones de consideración, de manera preventiva se trasladaron dos de los estudiantes heridos y al conductor del otro vehículo, a un centro asistencial.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio