Minuto30.com.- Cuatro personas fueron asesinadas en Robledo Aures, comuna 7 de Medellín, este lunes 11 de agosto. Dos ataques armados uno en la madrugada y otro en la noche dejó como víctimas fatales a tres hombres y una mujer.
Curazao
A las 9:20 de la noche, Estella Del Socorro Piedrahita Cardona y Carlos Arturo Arenas Arenas fueron asesinados cuando departían con su hija de 7 años dentro de la vivienda ubicada en la carrera 91A con la calle 78A, Robledo Curazao; el hecho se presentó cerca a la torre de energía.
Esta familia había llegado hace tan solo tres meses al sector por lo que sus vecinos no se explican qué pudo haber pasado.
En el momento del crimen la menor huyó corriendo del lugar; familiares de la pareja llegaron hasta el lugar en busca de la niña, de la que dijeron desconocer su paradero.
Se supo además que Estella se ganaba la vida pintando casas mientras que Carlos Arturo al parecer era comerciante y viajaba con mucha frecuencia.
Investigadores de la Fiscalía fueron los encargados de trasladar los cuerpos de la pareja hasta Medicina Legal.
Aures
A cuadra y media de donde fue asesinada la pareja en Curazao, horas antes se había registrado un primer ataque en el que dos hombres murieron cuando departían con otros jóvenes en las escalas que llevan al Parque Lineal de Villa Sofía.
A la 1:25 de la mañana del lunes 11 de agosto, desconocidos atacaron a bala a varios jóvenes que se encontraban en la carrera 91A con la calle 78, muriendo en el lugar uno de ellos, que no portaba identificación.
Entre tanto Jefferson Herney Serna Martínez de 18 años quedaba mortalmente herido por lo que fue llevado de inmediato a la Clínica La María donde murió por la gravedad de las heridas.
Según vecinos del sector, a ninguno de los jóvenes los conocían y tampoco se dieron cuenta de lo sucedido.
Balacera en un sector “tranquilo”
En medio de ambos ataques, a las 9:20 de la mañana del mismo lunes vecinos dijeron que se escuchó una balacera, y acto seguido alguien que corría huyendo del lugar. Nadie se atrevió a curiosear.
Sólo hasta que la policía hizo presencia en la zona los habitantes decidieron salir a ver que había pasado… Nada en el panorama.
Uno de los lugareños murmuró al paso por el sector “este barrio es muy tranquilo… eso quien sabe con quien se metieron o la debían” y siguió su camino.
Galería de Fotos
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios









