Fueron 4 muertos en ataque con explosivos en Paz de Ariporo
Foto tomada de Twitter

Luego de que se conociera que en la mañana de este miércoles, 3 de noviembre, se registró un ataque explosivo contra el Ejército Nacional en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, se confirmó que fueron tres militares y un civil los que murieron en el hecho.

Las víctimas del ataque con explosivos en Paz de Ariporo

Según recogió Blu Radio, se trata del cabo primero Edison Manuel Buitrago Prada y los soldados Diner Inocencio de Dios y Brayan Esteban Morales Rincón, además de un civil que no ha sido identificado.

Por su parte, el ministro de Defensa -Diego Molano- se pronunció a través de su cuenta de Twitter y rechazó los hechos. «Solidaridad con familias de fallecidos y heridos. Que sepan los autores del crimen que la Fuerza Pública los perseguirá día y noche. No podrán esconderse», dijo.

Sobre los heridos, em ministro de Defensa informó que fueron tres.

Se conoció que en el lugar hace presencia el GAO-r 28 Residual de las disidencias de las Farc; sin embargo, las autoridades aún no le atribuyen este hecho a algún grupo criminal en específico.

Al parecer, se trató de un carrobomba que se activó cuando los militares pasaron por la vía Paz de Ariporo-Hato Corozal, Casanare.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio