Fueron tres militares y un civil los que murieron en ataque con explosivos en Paz de Ariporo

Fueron 4 muertos en ataque con explosivos en Paz de Ariporo
Foto tomada de Twitter

Luego de que se conociera que en la mañana de este miércoles, 3 de noviembre, se registró un ataque explosivo contra el Ejército Nacional en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, se confirmó que fueron tres militares y un civil los que murieron en el hecho.

Las víctimas del ataque con explosivos en Paz de Ariporo

Según recogió Blu Radio, se trata del cabo primero Edison Manuel Buitrago Prada y los soldados Diner Inocencio de Dios y Brayan Esteban Morales Rincón, además de un civil que no ha sido identificado.

Lea también
Un soldado fue asesinado en Arauca, al parecer, en combates con el GAO-r Estructura Décima

Por su parte, el ministro de Defensa -Diego Molano- se pronunció a través de su cuenta de Twitter y rechazó los hechos. «Solidaridad con familias de fallecidos y heridos. Que sepan los autores del crimen que la Fuerza Pública los perseguirá día y noche. No podrán esconderse», dijo.

Sobre los heridos, em ministro de Defensa informó que fueron tres.

Se conoció que en el lugar hace presencia el GAO-r 28 Residual de las disidencias de las Farc; sin embargo, las autoridades aún no le atribuyen este hecho a algún grupo criminal en específico.

Lea también
¡Atención! En el 2023 habrá 18 nuevos peajes en Colombia

Al parecer, se trató de un carrobomba que se activó cuando los militares pasaron por la vía Paz de Ariporo-Hato Corozal, Casanare.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram