accidente los colores
Foto: Cortesía

Minuto30.com .- Fueron cuatro los muertos, según reporte oficial del grave accidente que se registró en Los Colores la noche del jueves 8 de septiembre. Si bien se hablaba de cinco, uno de los afectados, que resultó gravemente herido, aun lucha por su vida.

Según reporte oficial, uno de los conductores afectados en el incidente alcanzó a ser trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde pese a la gravedad de las heridas, llegó con signos vitales y a esta hora es atendido por los médicos.

Adicionalmente, otras siete personas resultaron lesionadas, cinco de las cuales fueron remitidas a centros asistenciales y las dos restantes fueron atendidas en el sitio.

En su recorrido, la volqueta que presentó fallas mecánicas afectó a siete vehículos más tipo automóviles y cuatro motocicletas.

El caso fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con tres maquinas, una móvil con 12 unidades bomberiles y el acompañamiento de las secretarías de Salud, Movilidad, Gobierno y el apoyo de Policía.

A esta hora de la mañana se registra un gran trancón en el sector.

Trancon en la diagonal de la Iguaná sobre la Avenida 80, cerca al lugar del violento accidente de la noche del 8 de septiembre. Foto: Cortesía

Trancon en la Loma de Robledo que lleva a la Avenida 80, cerca al lugar del violento accidente de la noche del 8 de septiembre. Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio