Durante las últimas horas, fueron asesinados cuatro hombres en el Valle de Aburrá por hechos que tendrían en relación el abuso del alcohol y la intolerancia.
La mayor Diana Gómez, oficial de Supervisión, confirmó que los cuatro se presentaron en La Candelaria, Belén, Altavista y Bello, “todos estos con un común denominador, abuso del alcohol y la intolerancia”, precisó la uniformada de la Policía.
Un primer hecho se registró en en zona céntrica de Medellín, cuando tres personas de 22, 24 y 32 años de edad, en aparente estado de embriaguez, sin mediar palabra agredieron a un habitante de calle con armas blancas y destornilladores. La Policía capturó a los presuntos responsables.
Un segundo crimen se registró en Belén Las Playas, cuando un hombre de 35 años de edad, fue herido cuatro veces luego de una discusión.
En la vereda El Manzanillo del corregimiento Alta Vista de la ciudad, ene l hecho murió un hombre identificado como Arturo G. oriundo de Ituango.
Otro caso se registró en Bello, un hombre que fue apuñalado en el barrio La Navarra en medio de una riña y terminó muerto.
Sobre estos casos la oficial precisó, “algo a resaltar es que en los cuatro casos hubo capturas en flagrancia, gracias al llamado efectivo de la comunidad quienes alertaron a la Policía Nacional de estos sujetos que habían atentado contra la vida y la integridad de estas personas”.
Y añadió, “invitamos a cada uno de ustedes a que en común unidad y en común acuerdo con nuestra policía podamos dar aviso sobre estas circunstancias que tantos nos afectan y son lamentables para la seguridad ciudadana”.
Más noticias de Antioquia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios