Tras culminada la fecha número 10 de la Liga Águila 2018-II, quedaron algunos datos interesantes recopilados por OPTA: cuatro jugadores marcaron doblete en la jornada y solo hay un equipo que ha anotado en todos los partido de este semestre, y otros más a continuación.

– Con su victoria 2-0 ante Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe llegó a ocho partidos sin derrotas (4V 4E); la mayor racha activa del torneo.

– Millonarios venció 2-1 a Jaguares, siendo la primera vez desde noviembre de 2017 que gana un partido de Liga Aguila en que comenzó debajo en el marcador (2-1 a Patriotas).

– América derrotó 3-1 a Deportivo Pasto, logrando su tercera victoria consecutiva en Primera A, racha que no tenía desde abril de 2017.

– Atlético Huila perdió 0-1 contra Patriotas y acumula siete derrotas seguidas en La Liga Aguila por primera vez desde que se juegan torneos cortos (2002).

– Atlético Bucaramanga acertó 10 remates a puerta en su victoria 2-1 ante Alianza Petrolera, igualando la mayor cantidad para un equipo en un partido de este torneo.

– Tolima derrotó 3-0 a Independiente Medellín, y se mantiene como el único equipo que ha anotado en todos sus partidos del Finalización 2018.

– Hubo 35 remates en el encuentro entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga (19 de Bucaramanga y 16 de Petrolera), igualando la mayor cantidad en un partido de este torneo (también 35 en el duelo entre Patriotas y América).

– Marco Pérez, de Tolima, es el goleador de la Liga Aguila II-2018 (9 tantos); con su doblete ante Independiente Medellín, ha convertido cinco goles en sus últimos tres juegos.

– Cuatro jugadores lograron un doblete en esta jornada: Gustavo Torres (Nacional), Héctor Urrego (Santa Fe), Marco Pérez (Tolima), y Fredy Hinestroza (Rionegro).

– Sherman Cárdenas, de Atlético Bucaramanga, fue el jugador de esta jornada con más chances creadas (6), incluyendo las dos asistencias de gol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio