Homicidio_Bajo_Cauca
Foto: Nnpnoticias.com

Homicidio_Bajo_Cauca

Foto: Nnpnoticias.com


Minuto30.com- Una mujer mototaxista, un hombre perteneciente a la comunidad LGTBI y otro joven fueron asesinados en casos aislados durante el pasado fin de semana en el municipio de Caucasia, mientras que otras dos mujeres fueron atacadas en el municipio de Tarazá y otra en El Bagre, municipios de la región del Bajo Cauca antioqueño.

Así lo dio a conocer el portal de noticias npnoticias.com, medio que datalló sobre las víctimas que en el primer caso ocurrido el pasado viernes en Tarazá un joven de 17 años fue asesinado cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta.

En esa misma localidad dos mujeres de 20 y 26 años de edad fueron atacadas a tiros cuando departían en las afueras de la vivienda de una de ellas. Una murió en el sitio y otra en un centro asistencial a donde alcanzó a ser remitida.

El cuarto homicidio en dicha localidad habría ocurrido en un local comercial donde fue atacado a tiros un hombre de 24 años, un menor de ocho años al parecer resultó herido y tuvo que ser trasladado hacia un centro asistencial.

Ya en el municipio de Caucasia fueron asesinadas al menor otras tres personas: el primer caso fue el homicidio de un joven de 22 años ocurrido en el barrio Águila, donde fue atacado con arma de fuego y tras ser trasladado hacia un centros asistencial murió debido a la gravedad de las heridas.

Otro joven de 20 años perteneciente a la comunidad LGTBI fue asesinado cuando lo atacaron con arma de fuego y le ocasionaron varias heridas a la altura de la cabeza.

En otro hecho en ese municipio una mujer de oficio mototaxista, de 33 años de edad, fue atacada con arma de fuego en el barrio Las Vegas, los hechos ocurrieron el pasado sábado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio