Cayeron 'los Garotos', banda que delinquía en Amazonas
Foto: Archivo/Referencia

Cayeron 'los Garotos', banda que delinquía en Amazonas

Foto: Archivo/Policía Nacional


Minuto30.com- Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas en el Valle de Aburrá luego de que las autoridades verificaran que eran solicitadas por entes judiciales para cumplir penas por diversos delitos.

La primera de ella se llevó a cabo en el barrio Estación Villa de la Comuna 10, La Candelaria, donde un hombre de 27 años de edad fue capturado para responder por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes agravado en concurso homogéneo y sucesivo con uso de menores de edad para la comisión de delitos y concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También en la Comuna 3, Manrique, un sujeto de 27 años fue capturado para responder por el delito de fabricación, trafico, porte de arma de Fuego y/o municiones. Ante el Juzgado Penal del Circuito de Medellín fue dejado a disposición.

Por otro lado, esta vez en el barrio Trinidad (barrio Antioquia) un ciudadano en medio de un procedimiento de solicitud de antecedentes fue detenido por ser solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Cartago-Valle por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Arma de fuego o Municiones.

Por último, en la vereda El Progreso del municipio de Itagüí para responder por Hurto calificado ante el Juzgado Penal Municipal de Itagüí fue capturado un hombre de 24 años de edad.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades que hacían los requerimientos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio