Minuto30.com-. Ante el Juzgado 12 Penal del Circuito de Medellín, la Fiscalía acusó a Jhon Mario Gómez Hurtado, alias ‘Poceta’; Luis Fernando Zapata López, ‘Niño Dios’; David Alejandro Úsuga Naranjo, ‘Úsuga’, y Brayan Stiven Torres Hoyos, ‘el Muelón’, por participar en una incursión armada que dejó cinco personas muertas y otras cinco lesionadas en la cancha La Maracaná del barrio Castilla, comuna 5 de la capital antioqueña.

masacre castilla

La noche del 26 de julio de 2012, cuando varios menores entrenaban en la cancha La Maracaná, un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar y disparó contra los presentes y causó la muerte a David Alejandro García Sánchez, Juan Felipe Jaramillo Hernández y Javier Alfonso Pérez Cuello, lo mismo que a dos menores de edad.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de Medellín adscrito a la Unidad de Vida, en horas de la mañana del mismo día se presentó una pelea en el sector protagonizada por miembros de los combos delincuenciales ‘los Machacos’ y ‘los Bananeros’, lo que habría motivado el posterior ataque armado.

Alias ‘Poceta’, ‘Niño Dios’, ‘Úsuga’ y ‘el Muelón’ fueron capturados por la Policía Nacional y deberán responder por los delitos de homicidio múltiple agravado, cinco tentativas de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio