Minuto30.com .- Atrás quedó el mal rato del domingo, el «Rojo» comenzó una semana nueva con toda la actitud para recomponer el camino. Pese a que hoy se conoció la sanción por los hechos al interior del Estadio, Medellín goleo a Envigado 4-0.

medellin hd

Con la consigna de dejar atrás todo lo malo, ingresaron los jugadores al gramado del Polideportivo Sur de Envigado; con la intención de tener la posesión del balón y dominar el encuentro pisaron el gramado.

Tras varios acercamientos al arco contrario, Germán Cano sacó un remate que terminó en el fondo de la red, convertido en un gol, que daba pie al abutado marcador que se vería en el municipio del sur del Valle de Aburrá.

El juego continuó con dominio por parte del «Poderoso», que aumentó la cuenta en un tiro libre de Marco Pérez, quien sumó su tercera anotación en el semestre y que cada día se hace más esencial para el equipo.

La segunda parte del compromiso, terminó siendo un toque-toque del «Decano», que se dio el lujo de hacer dos goles más, uno de Cano nuevamente y otro de Dairon Mosquera, en una buena combinación con Giovanni Hernández.

[youtube width=»682″ height=»450″]Bk1CEDJ8ZQM[/youtube]

Con el resultado 0-4 a favor, desde el banco ingresaron a Dáger Palacios, Yulián Mejía y Juan Pablo Pino, en lugar de William Arboleda, Giovanni y Cano, respectivamente.

De ahí en adelante, el DIM le dio manejo y trámite a los últimos minutos, y se llevó los tres puntos a domicilio, que regresan la tranquilidad a la casa roja, y que dan muestra del trabajo y el esfuerzo que se hace en la semana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio