Ciudad-Medellín. Cortesía: www.turismoenmedellin.com

Ciudad-Medellín. Cortesía: www.turismoenmedellin.com

Medellín fue nominada a los “Óscar” del turismo (World Travel Awards –WTA-), en las categorías: Destino líder en viajes de negocios, Mejor promoción turística, Destino líder de encuentros y conferencias, y Destino líder para viajes cortos.

Los ganadores serán elegidos por el numero de votos registrados a través del link www.worldtravelawards.com/nominees/2018/south-america, la votación en latinoamérica está abierta y terminará el 5 de agosto.

Los galardones serán anunciados en septiembre, en Guayaquil, Ecuador.

Por su parte, el año pasado, Medellín fue reconocida en la categoría Mejor destino de viajes cortos.

“Esta nominación es una señal de confianza sin precedentes que World Travel Awards tiene con Medellín. Nuestros esfuerzos en el posicionamiento turístico son evidentes con la llegada masiva de visitantes y con el reconocimiento que los viajeros hacen de su experiencia en nuestra ciudad”, destacó , en comunicado de la Alcaldía de Medellín, María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico.

Según cifras del Sistema de Información Turística de Medellín y Antioquia – Situr, en los dos últimos años han llegado a la ciudad 1.437.656 visitantes y la meta para el cuatrienio es 2.500.000 y la ocupación hotelera promedio llegó a 63 % por encima de la media nacional ubicada en 55 %.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio