Foto: Archivo

Minuto30.com.- Cuatro crímenes se presentaron este 31 de julio en el Area Metropolitana. Las autoridades investigan los hechos que rodean estas muertes.

 Cuatro crímenes se presentaron este 23 de julio en Medellín

El primero de los crímenes se presentó cuando apenas comenzaba el 31 de julio; a las 12:10 de la mañana fue asesinado Julián David Segura Velásquez cuando regresaba de visitar la novia, en el barrio La Gabriela de Bello. El joven barbero de 19 años, fue encontrado en la calle 31 con carrera 42E luego de recibir varios disparos con arma de fuego.

Ya para las 1:10 de la mañana se presentaba la segunda muerte violenta; Brahian Stik Moreno de 17 años fue asesinado con arma de fuego. El hecho se registró en la carrera 85 con calle 62 barrio Robledo, comuna 7 noroccidente de Medellín.

A las 5:20 de la mañana fue hallado abandonado el cuerpo de un hombre en la calle 65AA con carrera 41A, barrio Villa Hermosa; el individuo fue identificado como Luis Fernando Frasser Rojas de 28 años. La causa de su muerte quedó por ser establecida aunque presentaba signos de tortura.

Y por último, una hora después, a las 8:40 de la mañana un nuevo crimen en la comuna 16 estremeció a los habitantes de la comuna suroccidental; El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, que no portaba identificación, fue hallado en la calle 30AA con carrera 106, barrio Belén Aguas frías.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio