Minuto30.com.- La organización del Seguros Bolívar Open Cali 2014, reveló este jueves durante la presentación del torneo, ante los medios de comunicación, el nombre de los tenistas que recibirán tarjetas de invitación (Wild Cards), lo que les permitirá estar en la lista de 32 tenistas que irán por el título. En la lista figuran tres colombianos y un ecuatoriano.

Foto archivo

Foto archivo

A Carlos Salamanca, se unen Nicolás Barrientos, Juan Carlos Spir, Eduardo Struvay, lo que significa la presencia de cuatro tenistas colombianos en el cuadro principal, que arranca el próximo lunes. El otro deportista beneficiado es el ecuatoriano Giovanny Lapentti.

Las competencias arrancan este 26 de abril con el cuadro clasificatorio, que entregará los últimos cuatro cupos al cuadro principal de sencillos y de esta forma completar el listado total de tenistas, con un total de 32 jugadores.

La qualy se jugará entre el sábado y domingo. El nombre de los tenistas que jugarán la fase previa del torneo se conocerá este viernes en la noche.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio