Cuatro capturados por asesinato de dos investigadores de Antinarcóticos

Minuto30.com:-  Con los alias de “Yordi, Maní, Juan Pablo y Arvey” identificaron a los cuatro hombres que según la Policía fueron los responsables directos de asesinar a dos investigadores de la Dirección Antinarcóticos de la Policía el pasado 12 de julio del año 2012, justo cuando ingresaban al Jardín Botánico de Medellín a entrevistarse con un testigo clave que los llevaría a la captura de varios cabecillas de La Oficina.

Pil

Según la investigación de la Policía, alias “Arvey” citó a los investigadores en el Jardín Botánico donde les entregaría información de una finca en Santa Rosa de Osos que normalmente era frecuentada por los cabecillas de la Oficina alias “Sebastián” y alias “Pichi”. No obstante, cuando los subintendentes Franklin Ferley Moreno Lopez y Sergio Antonio Castro llegaron al sitio, fueron asesinados con ráfagas de armas automáticas.

Lea también
VIDEO: Se reportó una nueva masacre, esta vez en el municipio antioqueño Santo Domingo

El primer capturado fue alias “Arvey” y posteriormente las autoridades dieron con el paradero de los otros 3 ilegales que supuestamente estuvieron implicados en el doble crimen, y habrían sido enviados directamente por altos mandos de La Oficina.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram