Francisco Maturana. Archivo EFE

Luego de confirmarse la salida de Hernán Torres de la dirección técnica de Independiente Medellín, cuatro candidatos empiezan a sonar con fuerza, según la prensa antioqueña.

Francisco Maturana. Archivo EFE

Francisco Maturana. Archivo EFE

Entre los corrillos de periodistas que se hicieron este lunes en Pilsen, sede de entrenamiento del equipo y a donde asistieron masivamente  representantes de diferentes medios de comunicación, entre ellos Minuto30.com, el nombre que se escuchó con más fuerza fue el de Leonel Álvarez.

«Listo papito si es ya es ya», apuntaron jocosamente algunos de los periodistas presentes en el lugar.

El parte oficial

Al ser indagado al respecto, el presidente del ‘Equipo del Pueblo’, Eduardo Silva Meluk, reconoció que el ex seleccionador nacional es una buena alternativa, pero hasta ahora no hay adelantado nada al respecto-

«Yo como presidente no he hablado con Leonel Álvarez, no hemos hablado con él, todo son especulaciones, vamos a comenzar el día de hoy (lunes) por la tarde a buscar las alternativas de lo que se quiere», manifestó el dirigente.

Para él, es necesario analizar con calma «hacía que tipo de juego queremos apuntar, que metodología de entrenador queremos, hacia donde quiere ir este nuevo Medelllín, hacia donde queremos impulsar este proyecto que iniciamos hace dos años, que hasta ahora va muy bien», agregó.

También hay más candidatos

Sin embargo, ante la pregunta, si Álvarez estaba entre los candidatos para reemplazar a Torres, no lo negó.  «Obvio es una buena alternativa, es un técnico colombiano, que los hinchas lo quieren», apuntó.

Igualmente, se dice extraoficialmente que entre los nombres que analizan los directivos del  Independiente Medellín para asumir la dirección técnica del equipo estarían Diego Umaña, ‘Cheche’ Hernández y Francisco Maturana.

Tampoco se descarta que Javier Álvarez, quien asumió provisionalmente el cargo, se quede definitivamente en este rol.                                                                                     @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio