Minuto30.com .- El sorteo de la Champions Leage, realizado en  Nyon, Suiza, dejó unos equipos con mayor probabilidad;  La suerte entregó las llaves para cuartos de final.

Sorteo

Reacciones

Rui Costa, ex jugador y director deportivo del Benfica, declaró: «Todo el mundo conoce el potencial del Chelsea. Nosotros tenemos nuestras armas y no tememos a nadie. Será una eliminatoria equilibrada».

Philipp Lahm, capitán del Bayern, declaró: «Es un sorteo decente. No hay rivales fáciles en esta fase. Dije que sería bueno evitar a Barcelona y Madrid, así que podemos estar satisfechos. Pero el Marsella es peligroso. Han eliminado al Inter y ha ganado dos veces al Dortmund»

Guardiola sobre el choque ante el Milan: «No pienso en la hipotética semifinal. Sólo sé que serán unos cuartos de final terriblemente duros».

El ex jugador del APOEL Leonidas Leonidou declaró: «El APOEL ha hecho que Chipre esté orgulloso. Obviamente, el Real Madrid es un rival de un nivel totalmente diferente a los que se ha enfrentado hasta ahora. Sobre el papel, parece vitualmente imposible para el APOEL superar a un equipo como el Real Madrid, pero lo bonito del fútbol es que siempre puedes mantener la esperanza»

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio