¡Este es el cuarto! A la cárcel presunto implicado en millonario robo a joyería en Montería

En el atraco se apropiaron de 270 millones de pesos en joyas

Encarcelaron a un tipo acusado de violar y luego darle veneno a un niña en Bogotá
Foto referencia tomada de Internet

Un juez de la República envió a prisión a Dawir Mike Narváez Márquez, capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional, vinculado como presunto responsable de hurtar una joyería ubicada en el sector Villa del Río en Montería (Córdoba), en hechos ocurridos el 2 de diciembre de 2020.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, varios hombres entre los que presuntamente se encontraba Narváez Márquez, y una mujer y habrían llegado hasta el establecimiento comercial e intimidaron con armas de fuego a los empleados, apropiándose de 270 millones de pesos en joyas.

Lea también
¡Noticia positiva! Colombia registró menos de 30 fallecidos de Covid-19

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de delitos contra el Patrimonio Económico, por el delito de hurto calificado y agravado con circunstancias de agravación.

Por los mismos hechos y delitos ya fueron enviadas a prisión 3 personas más.

Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

En contexto: ¡Coronaron el robo pero los cogieron 6 meses después! Cayeron responsables de millonario hurto

Lea también
Radican proyecto de ley que busca que un bebé sea dado en adopción antes de nacer

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram