Minuto30.com.- La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves su cuarta semifinal de este año en torneos profesionales (y tercera de la temporada en torneos ATP Tour) al clasificarse a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 455 mil dólares.

Foto internet

Foto internet

La dupla de jugadores de Colsanitas aseguró un lugar en las semifinales al eliminar este jueves a la dupla que aparecía como tercera favorita al título, conformada por los españoles Marcel Granollers y Marc López.

Con parciales 6-3 y 7-5 se impusieron los colombianos en su partido de cuartos de final y unieron esta semifinal a la clasificación que este año consiguieron a la final del ATP 250 de Brisbane, a la final del ATP 250 de Viña del Mar, así como a la consecución del título del Challenger Series de Bucaramanga.

Los colombianos venían de vencer a la pareja que conformaron el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Guillermo García-López.

Cabal ocupa esta semana la casilla 42 del mundo en dobles, mientras Farah ocupa el lugar número 47 del mundo en esta misma modalidad.

En las semifinales la dupla colombiana tendrá que enfrentar a la pareja siembra 1 del torneo, conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

En torneos ATP Tour, que son los grandes torneos del circuito mundial profesional, la dupla colombiana une esta final del ATP 250 de Viña del Mar 2014, a la final del ATP 250 de Brisbane 2014 y a la final del ATP 250 de Niza, Francia, 2013.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio