El Atlético Nacional, líder de la liga colombiana de fútbol, visitará el domingo en Bogotá a Millonarios, del entrenador español Juan Manuel Lillo, que necesita un triunfo con urgencia en la cuarta jornada tras sufrir dos derrotas seguidas.

Foto archivo EFE

Foto archivo EFE

Nacional viene de golear por 5-1 al Alianza Petrolera y lidera el torneo con nueve puntos en tres partidos gracias a su saldo de goles, que le da ventaja sobre Santa Fe y Boyacá Chico, que también cuentan con tres triunfos.

Es probable que el técnico Juan Carlos Osorio presente el domingo ante Millonarios un equipo con varios reservas para dar descanso a algunos titulares con los que cuenta para su estreno en la Copa Libertadores el próximo jueves en Medellín ante el Newell’s Old Boys argentino.

Millonarios debe usar sus mejores jugadores para buscar los tres puntos y espantar el peligro de una crisis por los malos resultados.

El equipo dirigido por Lillo encajó ayer su segunda derrota en el campeonato al caer por 1-0 ante el Boyacá Chico y está en el decimotercer puesto de la clasificación con tres puntos de nueve posibles.

Millonarios vivió esta semana días agitados pues además de las dos derrotas renunció su presidente, Juan Carlos Saldarriaga, en medio de especulaciones sobre una crisis financiera del club.

Por su parte, Santa Fe, otro de los líderes del campeonato, visita al Independiente Medellín con un equipo emergente debido a que este martes enfrentará en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores al Nacional paraguayo.

En tanto que el Deportivo Cali, el otro equipo colombiano en la Libertadores, en la que debutará el miércoles frente al Cerro Porteño paraguayo, recibe mañana la visita del Once Caldas buscando sumar su primer triunfo del torneo, en el que tan solo tiene un punto.

La cuarta jornada de la Liga la abrirán mañana Envigado y Equidad y terminará el próximo lunes con el choque entre Fortaleza y Atlético Junior.

– Partidos de la cuarta jornada:

. Sábado: Envigado-Equidad, Independiente Medellín-Independiente Santa Fe y Deportivo Cali-Once Caldas

. Domingo: Universidad Autónoma-Itagüí, Alianza Petrolera-Deportivo Pasto, Millonarios-Atlético Nacional y Deportes Tolima-Boyacá Chicó

. Lunes: Patriotas-Atlético Huila y Fortaleza-Atlético Junior.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio