Cuarta Brigada, Ejército Nacional.

Minuto30.com.- “Mi sueño es ser soldado para salvar a las personas”. Con una hermosa sonrisa y la inocencia que caracteriza a los niños, Yainer Alexander Rosero oriundo de Baudó Chocó expresa la admiración y deseo de ser un héroe de la patria.

Cuarta Brigada. Ejército Nacional.

Cuarta Brigada. Ejército Nacional.

Este pequeño de siete años de edad manifestó su anhelo hace un año cuando le fue diagnosticado Histiocitocis, un tumor ubicado al lado de su ojo izquierdo y a pesar de ser una dura realidad él no ha perdido la fe, la esperanza, la alegría y las ganas de vivir.

 

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional en apoyo al programa Cuéntame Tu Sueño de la Organización Soñar Despierto ha venido cumpliendo el sueño de Yainer, en días recientes en Ceremonia Militar se le condecoró como Miembro Honorable del Ejército Nacional, se le organizó la campaña institucional “Soldado Por Un Día” donde él participó de forma activa y será invitado especial a las actividades lúdicas y recreativas dirigidas a la población infantil que adelanta esta Unidad Operativa Menor.

 

Actualmente Yainer vive en el hogar de paso Funicancer en Medellín y los integrantes de la Cuarta Brigada están atentos al proceso de recuperación y formación del menor y seguirá cultivando el deseo de Yainer para que en un futuro cercano su sueño se vea realizado en su totalidad.

 

El compromiso de la Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional es trabajar en pro de los sueños, la paz, la seguridad y la tranquilidad de las comunidades que se encuentran dentro de su jurisdicción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio