En septiembre los colombianos tendrán una nueva Miss Universe Colombia.

Si es fanático de los reinados y las reinas, Miss Universe Colombia revela lo que vale ver una gala de «preliminares».

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Natalie Ackermann es la presidente de Miss Universe Colombia, la organización que tiene la potestad y derechos de la franquica «Mis Universe» por lo tanto es quien escoge la candidata de Colombia que participa en el certamen que elige la mujer más hermosa del mundo. Para este 2023, se ha anunciado el valor de lo que se llama una «Preliminar» y la Elección. La primera es un evento que reúne a las participantes, sus barras, diseñadores, estilitas y jurado para verlas en traje de baño terminando vestidas de gala permitiendo perfilar las favoritas en el grupo semifinalistas y finalistas que luego se conoce en vivo en la Gala de Elección y Coronación. Así que el 1 de septiembre en Barranquilla quienes deseen asistir deberán pagar $157.000 (acceso general) y palcos para 10 personas cuyo valor están entre los $2.618.000 y $3.927.000. El Centro de Convenciones «Puerta de Oro» es el escenario elegido. Para el 2 de septiembre, la Velada de Elección, tiene otros precios y riguroso protocolo de etiqueta donde se pide que las mujeres usen traje de gala (vestido largo), hombres corbata negra o esmoquin a los «James Bond» además que es permitido el ingreso de niños mayores de 2 años. Los precios suben en esta debido a que es una gala televisada por el Canal RCN con la presencia de artistas nacionales y una sorpresa que aún se mantiene en reserva. Precios: $220.000 (general), 320.000 (localidad Oro), $440.000 (Platino), $6.600.000 (Palcos que también se venden sillas unitarias) y Salas de $8.8000.000. Como decía un slogan de James Bond de misiones «Solo para …… fanáticos». La ganadora le recibe la corona a María Fernanda Aristizábal, quien ha sido también Señorita Colombia, elegida en Cartagena y que luego del nuevo franquiciado nos representó en el 20222 en Miss Universe.

MISS UNIVERSE COLOMBIA EN LA RECTA FINAL DE UNA NUEVA ELECCIÓN

El Dato: La ganadora por Colombia, representará al país y viajará Miss Universo 2023 que este año se llevará acabo en El Salvador como sede orbital, cuya ceremonia esta prevista para el 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio